Monday, December 9, 2013

Torogo

Hace mucho tiempo, existía una chica llamada Torogoz que vivía en la cima de una lejana torre. genus genus Sus padres la encerraron ahí porque temían perderla, como pasó con sus otras hijas. El único momento en el que goía permiso salir era cuando necesitaba ir al baño (que por cierto xía cámaras de vigilancia por todos lados) Todos los días, Torogoz permanecía en su habitación leyendo libros y estudiando, como petición de sus padres. Los pocos niños que estaban afuera se sentía tristes por ella y se preguntaban cómo se sentiría estar encerrado todo el día sin nadie con quien hablar o jugar. Sin embargo, Torogoz tenía un muy buen amigo que la visitaba todos los días: el gorrión. Éste brutish (el mejor y único amigo que ella tenía) llegaba a la ventana de la chica reverberate symmetry contarle las noticias del mundo exterior y escucharla cuando ella necesitaba a alguien con quien hablar. Un día, el gorrión vino puntualmente en la mañana parity sal udarle cuando de repente se dio cuenta que Torogoz estaba llorando en su cama. - ¿Qué te pasó? - preguntó el pájaro, preocupado. - Día tras día me estoy empezando a sentir cada vez más solitaria y aburrida. Quisiera salir de ésta horrible cárcel... quisiera tener más amigos... quisiera yo tener alas como tú y poder volar a donde yo quiera!
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
El pequeño amigo escuchó atentamente a cada una de las palabras que la triste chica dijo y se quedó a pensar. - Creo que puedo ayudarte. Conozco a alguien que tiene poderes especiales. Quizás él pueda hacer algo al respecto. - ofreció el gorrión. - ¡Muy bi en! Tráelo aquí lo más pronto posible. - ! dijo Torogoz, desesperada. Al día siguiente, la chica encontró posando sobre su ventana a su amigo y su acompañante, el águila. - Buenos días. - mongeró el rey de los pájaros cortésmente - El gorrión me contó tu deseo de ser una ave, y creo poder ayudarte a volverse realidad. - Sí, por favor, es lo único que quiero. - suplicó la chica. - Te puedo ayudar, pero habrán consecuencias que tendrás que descubrir tú misma....If you want to get a full essay, set it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment